Muelas del juicio
Hola Doctor, estoy completamente asustada, porque mi ortodoncista, me ha comentado que tengo que sacarme las muelas del juicio, porque están saliendo torcidas, y una de ellas está empujando la muela de al lado, o sea que es algo inminente.
Las muelas afectadas, son las superiores, y una de ellas está a la mitad, y la otra está a la mitad de la mitad, pero hay un lado que sobresale más que el otro...
En fin! ¿Mi pregunta es si necesitaré cirugía si están un poquito fuera?
La verdad es que no me da miedo el dolor, sino el rato que voy a estar con la boca abierta y llena de artilugios, y no poder cerrarla, tragar..., es mi fobia, y eso que he llevado ortodoncia, pero debe ser que me ha quedado mala experiencia.
Me gustaría que me tranquilizase, porque realmente estoy asustada.
Muchas gracias.
Las muelas afectadas, son las superiores, y una de ellas está a la mitad, y la otra está a la mitad de la mitad, pero hay un lado que sobresale más que el otro...
En fin! ¿Mi pregunta es si necesitaré cirugía si están un poquito fuera?
La verdad es que no me da miedo el dolor, sino el rato que voy a estar con la boca abierta y llena de artilugios, y no poder cerrarla, tragar..., es mi fobia, y eso que he llevado ortodoncia, pero debe ser que me ha quedado mala experiencia.
Me gustaría que me tranquilizase, porque realmente estoy asustada.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de drblay
1