Dolor de muela

Me estoy realizando un tratamiento de nervio en una muela, pero el Dr. Salio por unos dais del país y me dio ciat para dentro de 15 días, pero este fin de semana se me inflamo la encía y me salio un algodón de la muela que esta en tratamiento.
Me duele mucho y soy alérgico a los antiinflamatorios como indometacina, voltarén, que puedo hacer, sera mejor la extracción.
{"Lat":7.71099165543323,"Lng":-83.3203125}

1 Respuesta

Respuesta
1
La extracción dependerá del estado de tu muela o del diagnostico que te dio tu odontólogo, si ya comenaste con el tratamiento es porque es un diente que esta en condiciones de ser mantenida en boca. Por lo pronto deberás aclarar a que tipo de antiinnflamatorios eres alérgico, si a los antiinflamatorios esteroidies o no esteroirdes y de acuerdo a eso se podrá administrar el requirido, si duele mucho, podrás optar por un corticoide inyectable, pero siempre recetado por un profesional por tu alergia y/o antecedentes, siempre! Por este medio, no es bueno, ya que tu relato clínico sin obviar nada dependerá de lo que se vaya a recetar para que no tengas efectos colaterales.
Por lo pronto, deberás ir a otro odontólogo para analizar tu situación y que te alive esta emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas