Muela del juicio

Hola veréis, antes de nada diré que tengo una endodoncia hecha justo al lado de la del juicio.
Veréis, me ha salido la muela del juicio y de momento me iba bien, pero me han hecho radiografía y viene inclinada hacia la muela que tengo endodoncia hecha.
Se me ha cascado un poco la muela de la endodoncia, tal vez por la presión de la muela del juicio o por morder yo fuerte con esa muela.
Ademas, se me están inflamando las encías de esa zona y fui al dentista y me dijo que se veía algo infectado, y me dolían las dos muelas( la del juicio y la desvitalizada)pero poco.
¿Me aconseja que me saque la del juicio y que se vera si poner una corona a la desvitalizada.Que os parece? No se que hacer, ¿y si me saco la del juicio y la otra luego esta partida por dentro y me la tengo que sacar también?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es la mejor opción. La del juicio por lo que me dice hay que exodonciarlla seguro y la otra debe estar resentida o reabsorbida por la presión de la del juicio. Lo más aconsejable en muelas endodonciadas es colocar una corona que le da resistencia, protección.. etc.
Atenatemnete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas