¿Debo comenzar el ciclo de odontología o irme a la diplomatura directamente?

Estimadísimo experto, soy un chico de 28 años y vivo en Las Palmas, la verdad me gustaría me ayudara a resolver una cuestión a nivel personal la cual necesito la valoración de alguien experto, voy a empezar un ciclo Superior de Formación Profesional en Odontología y la verdad es que no se si irme directamente a una diplomatura o comenzar este ciclo en cuestión, me gustaría saber su opinión al respecto ya que me gusta mucho esta especialidad pero en las palmas no existe facultad especifica en este ramo, podría hacer primero el ciclo y ver que tal, estoy un poco perdido en este asunto, le rogaría me ayudara a enfocar este dilema, agradeciéndole de antemando su cordialidad, reciba un fuerte saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso dependerá del presupuesto económico, ya que esta especialidad tieni un alto costo y también de la reputación de la facultad y quien lo dicte, pero no solo eso, sino hay ciclos que duran una eternidad porque el programa esta basado en la ortodoncia desde sus principios. Esa elección es muy personal, yo solo puedo recomendar que realices un curso o especialidad basada en la TÉCNICA DEL ARCO RECTO, esta técnica es una de las más utilizada y simple en su técnica, en cuanto al establecimiento que elijas o nivel, realmente no puedo ayudarte ya que no soy de ese país y desconozco totalmente como esta enfocada la educación profesional.
Averigua esta técnica en tu país, donde lo dictan y comienza directamente con esta técnica, ya que es una especialidad muy larga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas