Fundas

Hola, muy buenas, quería exponerle mi caso, yo de pequeña, me di un golpe en la boca y perdí un colmillo, a raíz de ese golpe una de mis paletas tuvo repercusión, pues me tuvieron que hacer una endodoncia, este diente ha oscurecido, y ahora llevo una carilla de composite . Mi nuevo dentista me ha aconsejado que me ponga una corona en esa paleta, porque ese diente ha quedado frágil y puede fracturarse ( me tienen que poner un perno antes de poner la corona ), mi miedo es que haya diferencia de una paleta a otra. Usted que ma aconseja. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también tengo una endodoncia en un incisivo, se oscureció y opte por un blanqueamiento interno, claro que queda frágil, pero los incisivos están encargados de cortar los alimientos, función que podrá ser reemplazada por los utensilios (tenedor y cuchillo), de manera que... si ud toma los recaudos para no golpear sus dientes, estos pueden durar con un simple composite.
Lo que yo le recomiendo es que se realice un tratamiento de blanqueamiento interno hasta blanquear su diente, luego una simple restauración hasta que requira un nuevo cambio, creo que el perno-corona deberá ser la ultima opción y cuando la estructura dentaria solo indique un perno-corona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas