Gingivitis

Hola
Mi pregunta es que me sangraban las encías y me hice una limpieza de sarro y me dieron pasta y un colutorio para hacer gárgaras, pero ha pasado 2 semanas y me siguen sangrando las encías al comer y al cepillarme.
¿Por qué'?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tenga erupción pasiva que es una situación fisiológica en la cual las encías no abrazan al diente a la altura que toca, sino más por encma de la line amelocementaria con lo cual siempre sangran. Sino con un tratamiento periodontal correcto le debería de dejar de sangrar.