Dolor después de una semana de la extracción
Hace 6 días me extrajeron la muela del juicio inferior derecha.
Desde entonces me duele la mandíbula, sobre todo en la parte cercana al oído. La extracción fue traumática porque la muela no salía y estuvieron tirando unos 40 minutos.
La herida parece que está cicatirzando bien y apenas me da problemas pero en la mandíbula siento pinchazos que sólo se van cuando tomo ibuprofeno.
¿A qué puede ser debido el dolor? ¿Es normal que dure tanto?
Gracias
Desde entonces me duele la mandíbula, sobre todo en la parte cercana al oído. La extracción fue traumática porque la muela no salía y estuvieron tirando unos 40 minutos.
La herida parece que está cicatirzando bien y apenas me da problemas pero en la mandíbula siento pinchazos que sólo se van cuando tomo ibuprofeno.
¿A qué puede ser debido el dolor? ¿Es normal que dure tanto?
Gracias
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-5.7568359375}
Respuesta de drblay
4
Hola me gustaría saber que paso finalmente con su caso ya que yo estoy en las mismas condiciones.El domingo me sacaron el tercer molar del lado de avado derecho y siendo ya 7 días siento que cada día me duele más el doctor me reviso ayer y me dijo que estaba sana mi herida iba todo bien ... bueno sin antes decir que fue una cirugía muy complicada de 4 horas donde se toco hueso y hubo que fracturar solo me calma el dolor con el analgésico que hoy me dieron uno más fuerte ... atenta - Tamara Elizabeth Jeldres Salazar
Hola! ¿Cuánto tiempo te dolió? Yo llevo 8 días luego de la extracción y no deja de doler. Ya me cambiaron por 2 vez la gasa con yodo y no pasa... - Marianela Valenzuela Bagli