Desesperada
Tenia desgastados las dos palas y me recomendaron ponerme fundas en toda la parte de arriba, me enseñaron varias fotos y me dijeron que me quedarían así, soy muy meticulosa así que quería saber la diferencia entre los distintos materiales y me decidí por el que me dijeron más natural y con el que no se veían las raíces negras que era mi obsesión ademas me garantizaron el mismo color que los inferiores y una fecha concreta(antes de la navidad 2008-2009), me explicaron el proceso de limado-provisionales -varias pruebas de los definitivos y colocación de prótesis... Nada de esto ha sido así... En 1º lugar los provisionales eran tan antiestéticos que la doctora se negó a ponerlos, en 2ªlugar los definitivos empezaron a llegar en el mes de marzo y también era imposible, entonces note un cambio en la doctora que me atendía y vi que empezaba a desistir, dijimos a la clínica que cambiase de laboratorio, pero en mi siguiente viosita la doctora ya parecía aceptar unos dientes que apenas había cambiado de forma(hasta que me comentó que se marchaba de allí por chapuceros)entonces yo empecé a exigir que no quería esos dientes porque trabajo cara al publico y estoy perdiendo muchas oportunidades por este problema, me han aguantado hasta ahora, les di la oportunidad que me pedían de llevarlos unos días para probar pero me han dado dos crisis de ansiedad, me niego a sonreír, salir a la calle y cada vez que me miro al espejo me pongo a llorar, me obligan a un tamaño más grande, cosa que no se me advirtió, parezco un conejo, ¿mi cara ha cambiado y yo no puedo vivir así... Que hago? Intentan que me quede con esta boca me vuelvo lOca
1 Respuesta
Respuesta de drblay
1