DUDA! Urgente con mis premolares
Hola buen día, les comento mi caso. Resulta que desde que tenia 16 años comencé mi tratamiento de ortodoncia pero al parecer mi ortodoncista no lo conlcuyo bien por que me quito los primeros premolares para hacerle epacio a los caninos pero nunca recorrió mis dientes hacia atrás, quedándome un gran espacio entre los dientes de abajo con los de arriba, motivo por el cual se me movieron. Comencé este año nuevamente tratamiento, tengo 28 años y mi ortodoncista actual me explico que en mi trabajo anterior no pusieron un aparato para que las molares no se movieran, haciendo que ya no hubiera espacio para recorrer los dientes hacia atrás, trate con arco extra oral por 6 meses para tratar de recorrerlas pero fue imposible, la otra solución que me dio es la de extraer las segundas premolares, me comenta él que es muy raro el tener solamente caninos al lado de las molares, pero que en mi caso no hay otra opción más que esa o la cirujua de mandíbula, que para mi esta descartada... ¿Ustedes qué opinan? ¿Hay algo al respecto sobre la axtracción total de los 4 premolares superiores?
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
Respuesta de poolman
1