Muela del juicio
Hola tengo 23 años y hace un año casi, que fui al dentista por que tuve la mala suerte por así decirlo de que me salieran las 4 muelas del juicio al mismo tiempo, ya me sacaron dos de el lado derecho bueno, cuando me sacaron la 2da ya me había afectado mucho mi dentadura, mis dientes están desalineados mucho... Y la muela del juicio me empujo una muela hacia adentro.. Y me torció mi encía! Esa vez que me saque la muela del juicio me dijo la dentista que fuera con un experto el que pone el aparato para acomodar los dientes... Mi pregunta es... ¿también podrá enderezarme la encía? La muela que esta torcida aun no me la saco... ¿sera necesario? Esa muela esta perfecta, solo que la del juicio la empujo hacia dentro con todo y encía... Me lastima mucho porque esa muela roza con mi lengua... ¿necesitare sacármela también?... O con el aparato(¿braquets) se me corregirá la encía y la muela? Por favor sera de mucha ayuda su respuesta. Tengo miedo que sea algo grave el que la encía también se haya torcido... Esta semana próxima iré al dentista.. Deseeme suerte! Gracias por leer... Espero pronto respuesta---
Dios les bendiga..
Dios les bendiga..
1 respuesta
Respuesta de HRR
1