Muela del juicio urgente

Bueno ya me advisrtio el dentista que al próximo empujón debían de quitármela, y creo que lo a pegado, pero como siempre se me ha echo infección, y como la seguridad social va tan lenta pa darme cita pa mirarmela empecé yo a tomarme ibuprofeno cada 8 horas y augmentine cada 8 horas, mi pregunta es hay algún otro medicamento que no sea este que sirva para lo mismo es que la ultima vez me salieron hongos en la vagina y ahora noto que me pica todo el cuerpo, y otra duda el lunes debo de empezar con un tratamiento Omifin, puedo mezclar los dos medicamentos
Respuesta
1
Lo que tu tienes en la muela del juicio se llama PERICORONARITIS. Es una infección habitual cuando se trata de la erupción de los cordales, que son dientes que suelen tener erupción defectuosa. Los cordales salen en una zona de difícil limpieza, esto hace que se empaquete alimentos y se infecte.
El tratamiento con antibióticos y analgésicos está indicado, sobretodo si ya se ha programado la extracción, pero siempre bajo prescripción médica. Muchas veces para infecciones leves NO HACEN FALTA antibióticos. El omifin se usa para el tratamiento de la insuficiencia ovulatoria, no hay interferencias entre los antibióticos y el omifin.
No obstante, no te automediques, confía en tu dentista, hará sin duda lo mejor para tu boca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas