Sangrado de encías

Doctor de antemano le agradezco el tiempo en que se toma al aclarar nuestras dudas eso indica la calidad de persona que es. Bueno solo tengo una pregunta ya tengo más de 3 años con sagrado de encías y no se me ha quitado hay algún método para poder sanar mis encías, ya que la verdad no puedo ir al dentista ya que de donde soy son muy caras sus consultas y los tratamientos más.
Le comento que mi sangrado generalmente es cuando me cepillo los dientes, cuando como algo duro como manzanas, tortas, y aveces cuando duermo tengo el muy mal habito de babear y me doy cuenta que mis sabanas amanecen con manchas de saliva con un rastro de sangre.
¿Doctor hay algún método eficaz de lograr erradicar ese problema? Me ayudaría mucho su consejo ya que no quiero seguir padeciendo más este problema.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Probalmenete se deba a un acumulo de placa que hace que tenga las encías inflamadas o mal insertadas al diente y por eso sangre. Debe hacerse una limpieza en el odontólogo ( es un trtamineto barato y sencillo). Posteriormente cepillarse abundantemente. ÇU utilizar colutoris tipo Triclosán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas