Muela cariada con nervio fuera
Me duele llevo un día de dolor y una semana con el nervio fuera del agujero de la muela.
Tengo antiinflamatorios como ibuprofeno, y antibióticos como amoxicilina que me quedan de un tratamiento anterior, pero no se si sea efectivo para que el nervio se guarde, ya que quiero hacerme una endodoncia, ahora bien no se si es posible realizarla igual, teniendo en cuenta estas complicaciones, si no mejor me la saco, aunque me da espanto la idea, díganme también como es el proceso de anestesia en este caso, ya que soy algo sensible y no se si tiene efectos secundarios en la presión arterial, ya que he estado baja en presión, gracias por su ayuda.
Tengo antiinflamatorios como ibuprofeno, y antibióticos como amoxicilina que me quedan de un tratamiento anterior, pero no se si sea efectivo para que el nervio se guarde, ya que quiero hacerme una endodoncia, ahora bien no se si es posible realizarla igual, teniendo en cuenta estas complicaciones, si no mejor me la saco, aunque me da espanto la idea, díganme también como es el proceso de anestesia en este caso, ya que soy algo sensible y no se si tiene efectos secundarios en la presión arterial, ya que he estado baja en presión, gracias por su ayuda.
{"Lat":-33.4406094437036,"Lng":-70.29052734375}
1 Respuesta
Respuesta de HRR
1
Hola a mi hija de8 años le mataron el nervio de su muela fue muy doloroso para ella sintió todo. Con anestesia incluida y fue traumático todo el proceso para ella para finalizar le pusieroon como un parche blanco en su agujero de la muela que sigue ahora para saber para no volver a somneterla al mismo dolor. Gracias espero su respuesta - Vale cita ruviop Anto