Precio dentista

Hola que tal, me gustaría saber si los siguientes precios son apropiados o no, ya que creo que no.
Endodoncia 270 euros
Corona metal porcelana 4 piezas 1800 euros...
Es un presupuesto más amplio pero si estos dos conceptos se ajustan o no, ya me hago una idea para el resto, gracias
Respuesta
Pues la endodoncia depende de la pieza. Pero si es un molar (en nomenclatura un 26, 27,36,37,46,47,16 o 17) 270 puede ser perfectamente. El puente de 4 piezas, ¿va sobre muñones? ¿O hay alguna ausencia de alguna pieza? 1800 euros es un poco caro a mi parecer. Pero bueno, la odontología es un negocio que se rige por la ley del libre mercado así que cada uno elige sus precios.
Los precios que me das, te los comparo con precios en Madrid. Si te quedas más tranquilo, acude a otra consulta, que una segunda opinión nunca está de más :)