Dolor de muelas y lengua
Espero pueda ayudarme con la información que aquí le hago saber acerca de un dolor insoportable que me comenzó aproximadamente 3 semanas, comienza en la segunda muela después de los colmillos en la parte de arriba y aproximadamente 15 minutos después comienza a desplasarce ala misma altura en la parte de las muelas de abajo y se sigue con un dolor intenso hacia la lengua que siento como si esta se me agruesara y un dolor en la quijada por ultimo se junta con todo lo anterior lo muy raro es que desde el primer día que me comenzó este problema es en las noches y me he dado cuenta que después de que tomo naproxeno de 400mg el dolor empieza a minorar y después de dos o tres días me comienza nueva mente de igual manera que antes le explique solo que estas dos ultimas veces que me han dado estas molestias se le ha sumado un dolor de cabeza y ahora la pastilla ya tarda más tiempo en hacer efecto y se ha sumado también dolor en los colmillos de arriba y de abajo dígame por favor que pudiera ser y que debo hacer gracias y espero su pronta respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de lsofi
1