Blanqueamiento

Buenos días,
Soy bruxista desde hace muchos años, a veces, cuando bebo algo frío, tengo un poco de sensibilidad en algunos dientes. Mi color de dientes es oscuro, con líneas a lo ancho del diente. Mi dentistas me ha recomendado hacerme un blanqueamiento.
¿Qué hago?, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ser bruxista, tienes desgastado el esmalte en algunos puntos, por lo que la dentina, al quedar expuesta, responde al frío y produce un aumento de sensibilidad. Si tus dentistas te han aconsejado un blanqueamiento y tú quieres mejorar estéticamente, puedes hacértelo, pero puedes sufrir un aumento en esta sensibilidad, por lo que es muy importante que te pongan flúor (en gel) y que utilices una pasta de dientes específica para la sensibilidad dentaria. Además, durante el tratamiento deberías evitar el consumo de bebidas muy frías o muy calientes para atenuar la sensibilidad.
Muchas gracias, me ha quedado claro, pero mi duda es sí ese color oscuro con lineas que tengo desde que era muy joven va a mejorar o no. Un dentista me ha dicho que sí y otro no. Gracias de antemano por tu respuesta.
Según lo que me explicas, parece que tienes un caso de tinción por tetraciclinas. Según el grado de tinción, notarás mejoría o no. Si la tinción es oscura, con líneas grisáceas, notarás algo de mejoría, pero nunca conseguirás un tono muy blanco. Por otro lado, el blanqueamiento que conseguirás no será uniforme, sino que se blanquearán los dientes según las líneas que tengas.
Sin embargo, yo lo intentaría, ya que las técnicas de hoy en día consiguen resultados muy espectaculares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas