Cordal o no

Hola, hace como días me apareció como una especie de abultamiento en el lado izquierdo exactamente donde sale la cordal en ese campito pero a un lado, antes de ese campito no tengo dos muelas, entonces quería saber que podía ser, casi no me duele, no tengo blanco ni pus, solo un abultamiento y ya se me hizo como una cortadita y se ve la pared de la muela lo que no entiendo es por que se me hizo el abultamiento y no se me quita ni me duele, no he podido ir al dentista, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Según me cuentas considero que sería muy útil que te hagas tomar una radiografía.
Puede que tengas una infección localizada, aunque en las infecciones es común sentir dolor y tú me comentas que no es mucho.
Considero que debes hacerte tratar prontamente porque de no hacerlo puede aumentar el malestar.
Existen otras lesiones que pueden coincidir con algunas características que me cuentas pero no son muy probables. Puede ser que tengas un problemita endodóntico ( que requieras un tratamiento de conductos ) o algo periodontal ( tratamiento del hueso que sostiene al diente y la encía ).
No demores tu consulta con el profesional ya que es necesaria, aún si no hay dolor.
Si en algo te puedo orientar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas