Llevo años con aftas! Ayuda

Hola, hace 2 años padecí mononucleosis... Hoy en día desde que la tuve siempre tengo aftas en la boca, enormes, he ido al medico y cada medico me deriva de un especialista a otro, llevo 1 año con un tratamiento que me dio un dermatólogo y no se que hacer, ¿alguien le paso algo o sab algo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué consiste dicho tratamiento, periodo promedio de las aftas?
Me han pinchado unas 9 veces en el trasero un cristalino para descender los niveles de aslo y de pastilla tomaba 2 pastillas diarias de colchimax, siempre tengo aftas en la boca cuando temrina de curar 1 ya me ha salido otras... ahora mismo tengo 4 me dueran unas 2 semanas un saludo
Su planteo lamentablemente no se lo puedo salvar, solo decirle que en ocasiones la vitamina B, particularmente la levadura de cerveza ingerida a diario por períodos prolongados (6 o más meses) da buenos resultados, asimismo la malva en decocción para buches (3 veces al día 100 cc. Por vez) le provocará alivio. Suerte