Dolor al masticar
Ayer me hicieron una endodoncia y reconstrucción en una muela que me dolía al masticar. Me habían quitado la del juicio de al lado para hacer la endodoncia. Ahora siento un dolor continuo del que ya me avisaron y que alivio con espidifen pero además un dolor mucho peor que el de antes, al masticar, y que no se va con esos calmantes. Duele tanto que me estoy alimentando a base de zumos solamente. ¿Es normal que me duela tanto al masticar? La verdad es que duele con solo tocar con la muela de encima.
También me empastaron una muela de arriba hace un mes, que no me dolía, pero ahora empezó a dolerme al masticar estos últimos días. La dentista me dice que ella ahí no me hizo el empaste y que se me pasará. No se si todo esto es muy normal, ¿qué me sugiere hacer?
También me empastaron una muela de arriba hace un mes, que no me dolía, pero ahora empezó a dolerme al masticar estos últimos días. La dentista me dice que ella ahí no me hizo el empaste y que se me pasará. No se si todo esto es muy normal, ¿qué me sugiere hacer?
1 respuesta
Respuesta de socratico
1
Hola hace unos meses me dolía la muela superior izquierda al lado del canino el doctor al revisarla dijo que había que hacer tratamiento de conducto. Al hacerlo toco el hueso y dejo todo así y la tapo. Ahora fui a otro dentista y me dijo lo que había pasado la tuve que sacar a la muela hacen 3 dias y a la de al lado le hizo tratamiento de conducto pero me duele mucho incluso al masticar - BEATRIZ OLGUIN