Extracción de muela del juicio

¿Me extrajeron una muela del juicio hace 2 días pueden extraerme la segunda a las 2 semanas o cuanto tengo que esperar para que me extraigan la siguiente?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de varias cosas, una de ellas es si la siguiente extracción es del mismo lado (derecho o izquierdo) .
Cuando la extracción es del mismo lado yo en lo personal a veces recomiendo hacerlas en la misma consulta pues la verdad tu como paciente te ahorras dobles molestias, ya que seria necesario volver a anestesiar y volver a pasar por los mismos inconvenientes de comer por el lado contrario etc etc.
Hay pacientes que se asustan por la recomendación, pero se les explican las ventajas y la mayoría de las veces acceden a ello.
Obvio algunos no.
Ahora si el paciente decide esperar a sanar la herida anterior pues eso depende de su misma capacidad de recuperación, ya que todos las personas son distintas en ese aspecto, hay quienes a la semana ya les desaparecieron las molestias, hay quienes resienten más el manejo de los tejidos. La verdad yo en lo particular no tengo un parámetro para decidir eso.
Pero si me presionan a contestar diré que espearia 20 días .
Ojala haya dispersado tus dudas.