Ponerme aparato

Hola buenos días.
Haber, tengo31 años, llevo queriendo toda la vida ponerme aparato para correirme los dientes pero nunca había sido el momento, y ahora ya me he decidido(un poco tarde).
Tengo un ligero apiñamiento en la parte superior e inferior delantera (según los ortodoncistas), he ido a varios dentistas a pedir presupuesto y en 2 de ellos me recomiendan INVISILAIN, mejor que los brakets, por tiempo, higiene y comodidad, pero es bastante más caro...
¿Mi pregunta es si me lo recomiendad por eso o porque les interesa sacar más dinero?
La verdad es que me da un poco de miedo meterme en algo que luego me pueda arrepentir, y más con los dientes que es algo nuestro para toda la vida...
¿Me cuesta 3500? Invisilain, ¿más luego los retenedores unos 400?, ¿Esta bien de precio?
Y también me quieren poner carillas, ¿es verdad eso que he oído que te limas tus dientes para ponerte las carillas? ¿Cuánto suelen costar?
Se que son varias preguntas, pero os agradecería que me aconsejarais, porque estoy un poco "pez" en este tema y no me gustaría que me tomaran el pelo...
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu duda lo mejor es que charles con algún conocido al que le hayan hecho el tratamiento ortodoncico y te platique su experiencia, de como vio el tratamiento etc etc.
Muchas veces no el que te cobra más caro tiene el mejor tratamiento, ni tampoco por el hecho de que sea algo barato tien por que ser malo.
Aquí lo más recomendble es lo que te mencione al principio, por referencias asiste a consulta con el dentista que te recomienden y al que tu le tengas confianza, pues la confianza es primodial en la relación dentista paciente.
Con respecto a precios no te puedo decir si es caro o no, pues la verdad las tarifas de cada odontólogo van de acuerdo a su criterio, no hay un tabulador de precios en odontología.
Gracias por responderme pero, con respecto a tu consejo, no conozco a nadie que se haya puesto aparato (braquets o invisilain) para que me ayude con mi decisión, asique me dejaré guiar po mi instinto como.
Desafortunadamente viivimos bastante lejos entre nosotros como para poder recomendarte a alguien, una cosa si puedo decirte no todos los casos pueden ni deben intentar resolverse con este método ya que invisalign (este es el nombre de la técnica) es solo aplicable a casos muy específicos debes ir a un ortodoncista y que te valore más concienzudamente para que se elija en tratamiento que mejor seadaptea ti ademas la edad no es un limitante para tu tratamiento ortodoncico las limitaciones solo las llevamos en la cabeza.
Suerte