Dudas sobre mi odontólogo. Ayuda...

Buenos días,
Mi problema es el siguiente:
Hace unos 12 años que voy a mi odontólogo. La verdad e que siempre me ha atendido muy bien y en todo lo que me ha hecho( que, por desgarcia, con 34 años que tengo, ha sido mucho...) pues no he tenido ningún problema.
El tema es que hace 3 años y media me realizo 4 implantes, los cuales me han ido fenomenal desde el primer día.
Pero cual es mi sorppresa cuando el otro día, hablando mi marido sobre mis implantes con su dentista ( que es distinto al mio) se echo éste las manos a la cabeza cuando se entero que mi odontólogo me había realizado los implantes, porque dice que para poder hacer impantes, el odontólogo debe ser un cirujano maxilofacial, y, claro, el mio no lo es.
Así que, ahora estoy muy preocupada por este tema, porque si lo que le han dicho a mi marido es cierto, no se si puedo estar tranquila o no.
La verdad es que no se que pensar.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no debería angustiarse tanto pues como dice los resultados han sido buenos, y es mentira que solo un maxilofacial pueda poner implantes ya que no es una especialidad, solo es un curso, un diplomado que cualquier dentista de practica general puede tomar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas