Cálculos en las glándulas salivares

Hola, si pudiera decirme algún tratamiento para los cálculos en las glándulas salivares, ya me quitaron la submaxilar izquierda, pero ahora me están haciendo pruebas porque no se sabe si es otra litiasis o la amígdala y me ha provocado una fistula en el paladar amigdalino, hace meses y no se va gracias . Un saludo
Respuesta
Lameento no poder contestar su pregunta, necesitaría tomas Rx y exámenes de laboratorio para poder hacerlo, disculpas y suerte