Pulpitis y dolor

Hola, sabes me enconcontro la odontóloga una pulpitis irreversible, los síntomas eran como un rayo que me partía la cara, al acostarme y tener calor, o bien al ingerir cosas calientes. Ahora me extrajeron el nervio, y aun sigo en tratamiento, pero la pieza dentaria 9, me duele mucho más ahora no con cosas calientes, sino con los fríos, es un dolor a más no poder. En sesiones posteriores a la extracción del nervio, me ha sacado restos pulpares y me inyectaron una sustancia para eliminar posibles bacterias. ¿Mi consulta es habrá sido tan "irreversible la pulpitis" o bien se podría haber salvado el nervio?... Porque me sigue doliendo e inflamando tanto, aun tomando analgésicos antiinflamatorios vía oral.? Con el frio me duele demasiado la pieza dentaria 9, que puedo hacer, ¿consulto otro ortodoncista?, ¿Estará bien lo que me esta haciendo? Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente que se trata de una pulpitis irreversible, pero los síntomas que ahora tienes me indican que se trata de una pulpa viva, la respuesta al frio y a lo dulce, hablan de una pulpa viva, por lo que me inclino a pensar que se trata de otra muelita que también tiene problemas, es importante tener más datos del dolor como intensidad, cosas que lo ocasionan o exacerban, si es constante, intermitente, esporádico, si al retirar lo que lo ocasiona se retira el dolor o se queda instalado un rato, en fin, un poco más de información, pero repito, pienso que se trata de otra muelita vecina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas