Post-operación muelas del juicio, hay un hueco.
Hace 4 días (el 19 de agosto) me sacaron las muelas del juicio (inferiores), pero el cirujano al salir, me dijo que desde que pudiera mover bien la boca podía comer lo que sea, solo me recomendó poner hielo en el cachete y que cepillara mis dientes después de cada comida(no mencionó nada acerca de enjuagues) . El problema es que no me receto ningún antibiótico, solo pastillas para el dolor y la inflamación y yo (por ignorancia) hacía enjuagues con clorofila para evitar alguna infección, pero hoy me vi en un espejo que tenia un hueco (de cada lado), y buscando en esta página leí que NO se debían hacer enjuagues porque se quitaba un coagulo de sangre que servía como tapón y eso favorecía a la cicatrización.. Yo no alcanzo a ver ningún coágulo (tampoco soy experto en coágulos) pero si veo que la comida empieza a quedarse ahí atorada.
¿Ya es demasiado tarde para que pueda formarse el coágulo? (Obviamente dejaré de hacer los enjuagues..)
y si es así,, ¿Qué otra alternativa al coágulo hay para tapar los huecos?
¿Ya es demasiado tarde para que pueda formarse el coágulo? (Obviamente dejaré de hacer los enjuagues..)
y si es así,, ¿Qué otra alternativa al coágulo hay para tapar los huecos?
2 Respuestas
Respuesta de dralisa
5
Respuesta de camila bastidas
Hace dos semanas me quitaron una cordal , desde que me esta sanando , en el hueco que me quedó al ingerir dulce y me queda en ese espacio se me destempla de manera horrible toda la parte del hueco eso es normal? - robert a
Hicieron extracción de la muela de juicio en el cual, hicieron un pequeño corte, el día de lunes fui a retirar los puntos, pero aun no ha cerrado del todo dijo el doctor, por lo que me recomendó lavarme bien 3. veces al día porque quería darme infección, pero hasta hoy ya son 13 días he seguido las recomendación, pero veo que aun hay un hueco que no ha cerrado, y tengo miedo que se infecte, ¿eso no es normal? - Bony Cotrina Lòpez