Extracción muela del juicio

Hola. Me gustaría que un experto me informase por favor ya que tengo que sacar la muela del juicio superior derecha, la 18. Ayer fui al dentista y me dijo que me lo hacía allí en la consulta con anestesia local. La muela la tengo fuera y el motivo de que me la saquen es que la tengo con caries. Me da bastante miedo, nunca me han sacado ninguna pieza dental. La dentista me dijo que era una extracción como la de cualquier otro diente y que seguramente no voy a necesitar ni siquiera puntos. Pero la verdad es que me da bastante miedo porque oigo hablar a la gente de hemorragias, de mucho dolor, de infecciones ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de que angustiarte, la extracción de las muelitas del juicio superiores son de las más nobles, salen de volada y no dan casi nada de molestia, efectivamente se hace en el consultorio con anestesia local y en muchas de las ocasiones no requieren sutura, en cuanto a dolor e infección eso no es problema si te protegen con antibiótico y en cuanto a dolor no creo que lo presentes y si es así con cualquier analgésico se soluciona fácilmente. Animate, te va a dar mucho más dolor si la dejas ahí y la caries avanza. Suerte.
Gracias, me has tranquilizado mucho.La semana que viene tengo ya vez para la limpieza y luego ya pido vez para la extracción. Gracias de nuevo y ya te cuento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas