¿Se puede hacer un implante después de una exodoncia?
Hola, el caso es que tengo un diente que prácticamente solo tiene raíz, fui a una dentista que la verdad no me da confianza, y sin apenas pensar rápidamente me dijo que me lo tiene que sacar, el problema es que es un diente que se ve bastante al sonreír y pensaba ponerme una funda, pero como a lo mejor no se puede porque no hay donde agarrar la dentista quizás no me dio otra opción que la exodoncia.
Mi pregunta es que se puede hacer, y si lo que quiero es ponerme una corona si es mejor sacármelo y luego el implante, o se puede hacer el implante sobre la raíz.
Yo la verdad que este tema me trae por el camino de la amargura, primero por el problema en si y luego por el tema de que tengo seguro privado y solo tengo esta dentista que no me da confianza en mi ciudad.
Saludos!
Mi pregunta es que se puede hacer, y si lo que quiero es ponerme una corona si es mejor sacármelo y luego el implante, o se puede hacer el implante sobre la raíz.
Yo la verdad que este tema me trae por el camino de la amargura, primero por el problema en si y luego por el tema de que tengo seguro privado y solo tengo esta dentista que no me da confianza en mi ciudad.
Saludos!
Respuesta de dralisa
1