Aparición de los dientes

Se supone que entre los 10-¿12 meses deberían de salir los incisivos verdad? Pues me he dado cuenta que mi hija de 30 meses le faltan los 2 incisivos de arriba, es decir, ¿los qué están pegados a los caninos... Debería preocuparme? ¿Es conveniente que la lleve al pediatra? Gracias
Respuesta
Yo le recomiendo que no se alarme pues la nena esta muy pequeña y honestamente no creo que el pediatra pueda manejarla más que sedandola pues un bebe no es muy cooperativo, ademas cada individuo tiene su programa de erupción de dientes propio, así que le recomiendo esperar es muy posible que esos dientes estén ahí pero tengan una pequeña tardanza en erupcionar la nena es muy pequeña para tener que aplicarle rayos por, esosolo se recomienda cuando son casos complicados realmente, LE DIRÉ QUE LO MASCOMPLICADO SERIA QUE NO ESTUVIERAN LOS GÉRMENES DENTARIOS PERONO CREO. Asique paciencia.