¿Esto es normal?

Hola, me quitaron la muela del jucio (48) el jueves por la tarde y desde entonces tengo la zona hinchada por fuera que parece que tengo algo metido en el pao y por dentro que no puedo morder. El primer día ni me enjuagué ni escupí y me puse hielo, y a partir del segundo ya comí yogur, helado, gazpacho, etc... Y me ejuagué con agua con sal y me cepillé muy suave. Desde el primer día tomo espidifen y clamoxyl cada 8 horas.
El caso es que ya estamos a domingo y sigo exactamente igual que el primer día, dolor no tengo prácticametne nada, pero la hinchazón sigue igual, y lo más fastidiado, a parte de que mi apariencia es de risa, que bueno eso me da un poco igual, es que no puedo comer nada sólido porque al cerrar la mandíbula me muerdo la zona hinchada por dentro y no puedo acabar de cerrarla, con lo que ando a pure y yogur ya por 4º días.
Mi pregunta es si es normal que no mejore nada, y si lo es, cuánto tardará en bajar la hinchazón y sobretodo poder comer normal.
Gracias
Respuesta
1
Antes que nada le sugiero que suspenda esos enjuagues con sal, los enjuagues están prohibidos de cualquier tipo, sobretodo de agua con sal. La inflamación se quita de manera lenta, puede tomar medicamentos para desinflamar y si no es alérgico a nada ni existe ninguna enfermedad podría aplicar dexametazona intra muscular por dosis única y te ayuda a desinflamar pronto. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas