¿Me podre poner brackes? Tengo perdida de hueso
¿Tengo perdida de hueso en los premolares superiores del lado izquierdo y presión y dolor me dijo mi dentista que la perdida de hueso es por rechinar muchos los dientes y también tengo mala mordida que no se si fue por lo mismo el caso es que me quiere hacer la ortodoncia así y me da un poco de miedo que en vez de mejorar vaya ha empeorar ya que como dije tengo perdida de hueso presión y dolor en los premolares tengo entendido que para hacer la ortodoncia no se debe sentir dolor y también deben de poner ajustar la mordida en un guarda y hacer que los dientes topen casi al mismo tiempo y claro sentirme cómoda al comer masticar y no dolor ni presión en algunos dientes ami ya me ajustaron el guarda y no han podido ajustarme bien la mordida osea estoy igual y me imagino no se debe de proseguir con la endodoncia hasta que quede bien y mi duda es que si no quedo bien es tal vez es otra cosa aunque ya me hicieron un ct scan y solo apareció la perdida de hueso resulta que mi dentista quiere hacerme la ortodoncia y no se si sea lo mejor o vaya ha quedar peor con esos premolares aclaro que so me vino después de una endodoncia antes no sentía nada de presión y dolor en esas muelas dicen que es por que cambia la mordida pero eso me paso después de dos días de la endodoncia pudo haber cambiado tan rapido la mordida?
1 Respuesta
Respuesta de adpermr
1