Lengua blanca

HOla, le comento mi caso, resulta que tengo siempre la lengua blanca y ahora llevo un tiempo que me ha dado por cepillarme los dientes 2 y 3 veces al día (cosa que si le digo la verdad, nunca lo había hecho), también decirle que tengo puentes y piezas puestas en la boca y no tengo una higiene muy buena que digamos, lo blanco de la lengua es como si fuese manteca pegada, me doy con la uña por ejemplo y no consigo quitarla, me traigo algo pero siempre que da eso pegado ahí y es como unos pelitos blancos (¿descartamos la candidiasis?) ¿Por qué según he leído la candidiasis es muy blanca y se quita y te deja en el sitio que la has arretirado como una herida no? Bueno pues este es mi caso, es para descartar lo de la cándida que me tiene muy asustado, bueno otra cosa tengo en la lengua también como puntitos blancos como si fueran de grasa, que al principio me asustaron y luego leí que eso se llama gránulos de fordyce, también tengo alguno en los labios bueno a ver que me dice usted, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comenta es un problema llamado saburra lingual, generalmente es causada por consumo excesivo de tabaco, café, falta de sueño, etc le sugiero que busque en google hay algunas fotografías de este problema y me diga si es así como ve su lengua, por favor dígame si es eso lo que ve en su lengua de no ser así dígame las diferencias, algo bien importante es que no vaya a pensar que es por consecuencia de lavar más su boca, eso jamas le caisara problemas. Suerte.
Le comento que son como pelos blancos adheridos a la lengua, he visto fotos de cándida y a eso no se parece es como pellejos o algo así pegado a la lengua, no se si me explico, de hecho tengo dos hijos y también la tienen más o menos como yo solo que yo al final de la lengua tengo como grietas que antes no tenia y creo que el enguage que estoy utilizando es muy fuerte (puede deberse a eso), y lo que le comento de esos granitos de fordyce..., ¿son normales en la lengua?, un saludo.
Estos granitos son fisiológicos, no requieren un tratamiento, su problema es estético, no le darán problema, también suelen encontrarse en boca, pene, escroto, etc. no tiene de que preocuparse de esos granitos, ¿checo lo de la saburra lingual? ¿Coincide con su problema?. Avíseme por favor, mi mail personal es [email protected] suerte.
Le puedo mandar una foto al e-mail si usted quiere, un saludo.
Ya se la he enviado a su cuenta de hotmail. Un saludo.
Ok, envíela y también cheque la información para que este más tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas