¿Brackets o frenos?

Hola que tal! Bueno mi problema es un diente el canino izquierdo superior; ese diente me salio arriba y sobresale de los demás. Cuando pude usar ortodoncia no quise y ahora tengo 20 años y quiero mejorar mi sonrisa ya ese diente y el de a su lado orrorisan mi sonrisa (el canino arriba y sobresale y el de a su lado derecho esta un poco más abajo como oculto), Estudio psicología y hasta ahora que doy ponencias y de más me ha preocupado mi apariencia dental. Los brackets no me gustan mucho, me entere de los linguales pero para ser ser son muy caros. Y he pensado si una ortodoncia removible puede solucionar mi problema, he escuchado que es solo para niños, ¿es cierto? O si me podría ayudar!? Iré a ver al doctor, pero me gustaría llevar alguna propuesta para utilizar algo removible si es que se puede. Vivo en Apizaco, Tlaxcala, Soy estudiante y trabajo, ¿cuánto es el consto aproximado de brckets o removible? Y por mi problema cuanto tiempo se usaría!? Gracias por leer mi caso y atender!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente los aparatos removibles solo son efectivos en niños con casos muy leves, en tu caso no hay más que los aparatos osea los braquets, hay braquets transparentes o de porcelana que no se ven tanto y generalmente un tratamiento de ortodoncia se lleva un promedio de un año y medio a dos años, yo no te podría dar costos ya que no realizo ese tipo de tratamientos, conozco una muy buena doctora que trabaja en el df y en tizayuca, si puedes trasladarte a alguno se esos lugares y te interesa mandame un mail y te doy sus datos. Mi mail es [email protected] suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas