¿Infección post extracción?

Hola, el día 5 de noviembre me extrajeron una muela y aún me duele a veces. No es un dolor constante, por ejemplo al cepillarme los dientes o si me presiono. ¿Puede qué sea infección? Yo veo que aún está un poco hinchado. ¿Qué debo hacer? Ojalá me puedas ayudar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que se trate de una infección ya que de ser así tendrías muchas más molestias, lo que pudo haber pasado es que se quedara algún pegmento de muelita o de hueso que sea lo que esta lastimando, pude que te tomen una radiografía para corroborar que no halla quedado nada. Suerte.
haa ok, muchas gracias. Voy a consultarlo con mi dentista entonces. ¿Y es normal que aún no esté completamente cerrado el hueco que queda luego de la extracción?.
Claro que es normal, para que el hueco donde estaba la raíz se llene de hueso pasaran algunos meses, para que se forme una capita de hueso de un milímetro de espesor tarda aprox 22 días así que imaginate cuanto tardara en rellenerse ese hueco, se cerrara la encía pero el hueso tardara más. No olvides evaluar la respuesta. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas