Tratamiento endodoncia rosy

Me están haciendo un tratamiento de endodoncia, me ha salido un acceso, y el dentista volvió a destapar para limpiar otra vez, no van hacer corona sino el proceso con cerec que es tomando una fotografía del espacio que tienen que forrar, quiero saber si con ese procedimiento queda fuerte el dentista dice que esto es lo más moderno

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Este proceso no es muy nuevo ya tiene bastantes añitos solo lo han ido modernizando pero ese aparato ya es antiguo
Ademas te diré algo primero que haya la seguridad de que tu diente esta completamente sano que ya no hay infección porque de existir de nada servirá ese tipo de restauración
Lo verdadera mente nuevo es la circonia es lo más actual en restauraciones a base de cerámica
Por favor necesito aclarar si no hacen corona la cerámica seria bastante segura para que la muela quedara fuerte sin problemas futuros, y como seria ese proceso
Hola
Te puedo decir que una corona es el mejor tratamiento para un diente con endodoncia
Ahora la secuencia te puedo decir que después de la endodoncia te deben colocar un endoposte y posteriormente preparar el muñón para que reciba la corona y así proteger toda la estructura
Eso le dará estabilidad a la restauración y resistencia al muñón
Ojala haya satisfecho tus dudas si necesitas más información estoy para servirte