¿Qué hago... Problemas con exodoncia?
El lunes 13 de diciembre me sacaron las dos muelas del juicio del lado derecho... La de abajo costo extraerla.. El cirujano se demoro 2 horas aprox... La de arriba salio sin dificultad... Me recetaron antibiótico y antiinflamatorio... Seguí todas las indicaciones.. A la semana lunes 20 me sacaron los puntos y me hicieron una limpieza ya que no estab muy bien... Pero me dejaron sin punto y quedo abierto (abajo)... El 23 y 24 en la noche tuve hemorragia... Finalmente fui el lunes 27 y me volvió a realizar una limpieza más profunda y me puso puntos.. Me receto antibiótico, antiinflamatorio (por tres días) y un líquido antiséptico. Logré escucharle al cirujano que el hueso esta expuesto.
Estoy algo preocupado, ya que ha pasado dos semanas y media y aun no sana.. Me han recomendado que cambie de cirujano ( ¿sera incompetencia de él o estos problemas pueden suceder?
Espero Respuesta Gracias
Estoy algo preocupado, ya que ha pasado dos semanas y media y aun no sana.. Me han recomendado que cambie de cirujano ( ¿sera incompetencia de él o estos problemas pueden suceder?
Espero Respuesta Gracias
1 Respuesta
Respuesta de leiderpl
1