Curación casera preventiva

Buenas tardes, me gustaría que me dijeran como debo de tener higiene en una de mis muelas, esta pendiente la endodoncia de esa muela se encuentra arriba hasta el fondo ya estaba fracturada pero hoy deginitivamente ya se cayo un pendaso grande se pudiera decir que quedo menos de la mitad, el lunes iré al odontólogo, pero mientras que hago para que no se me infecte que debo de hacer y comer y que no para no provocarme algún dolor, ya que actualmente no tengo molestias
Respuesta
Hola
Aquí lo mejor seria que pidieras una cita de urgencia con el dentista para que solucionara esa situación y ya después acudir a tu cita programada, yo creo que tu dentista debe tener espacio para una cita de esa índole y si no deseas molestarlo pues lo mejor seria que masticaras tus alimentos del lado contrario y te cepilles con mucho cuidado el diente para que lo poco que se introduzca de alimento y placa bacteriana lo puedas eliminar con facilidad.