Extracción de muela

Hola, ¿buenas cómo esta? Bueno pues mi pregunta es: este lunes pasado 10/01 me sacaron una muela y pues seguí las indicaciones del medico para el primer día y eso.
El caso es que hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y no se eso en que puede afectarme a la muela, ¿no debí hacerlo? ¿Cuáles son las consecuencias?
Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cuidados después de una extracción no solo son para el primer día, si no para unos ocho días, en cuanto a las relaciones sexuales no hay problema mientras no halla sexo oral por lo tanto si no lo hubo no hay problema, si lo hubo pues se expone a una infección. Suerte.
¿Y si lo hice? Me refiero al oral, ¿aunque sin que el semen entre en mi boca? ¿Obviamente me imagino que igual pero que hago si hay infección o como saber si la hay?
El problema no seria el semen, sino las bacterias, el área genital por muy limpio que sea la persona es un área muy contaminada y tienes una herida en boca, y una herida bastante amplia, por lo pronto lo único que hay que hacer es cuidaar mucho el aseo de la herida, prohibidos los enjuagues de cualquier tipo, solo cuida que no queden restos de alimentos y si notas enrojecimiento, aumento de la temperatura, dolor pues requerirás antibiótico. Estoy a tus ordenes para cualquier duda. Suerte.
ahh ok entiendo, pero lo que si me gustaría saber con exactitud es: ¿Cómo saber si hay infección? ¿Por la temperatura y que más? Me hago enjuagues de agua con sal, ¿esta bien?
No, por ningún motivo te recomiendo enjuagues y mucho menos de agua con sal, en mi respuesta anterior te lo dije, prohibidos enjuagues de cualquier tipo, solo tu aseo. Si se infecta habrá dolor y se inflamara, seguro lo notaras. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas