Ortodoncia

Este use bracer y pues no use mucho tiempos los retenedores entonces pues se me movieron unos dientes y quiero saber si tengo solución si me ajustan de nuevo los retenedores o no o si tengo que usar de nuevo bracers que por ahora no puedo pero quiero saberfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Foto0024.jpg

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le colocan un retenedor ahora lograra dejarlos como están ahorita, no retrocederán a como se los dejo el ortodoncista, y si tendría que usar braquets nuevamente, le sugiero que se haga un retenedor para que no se sigan moviendo. Suerte.
Es que tengo un ortodoncista que fui a donde el y el me dijo que me pone un retenedor y me lo ba a ajustando porque el movimiento fue leve según el y entonces pues por eso era mi pregunta y he ido a varios ydicen que si que como la mordida atrás esta bastante bien eso lo arreglan con unos retenedores y me quede con duda
Para mi es difícil decirte si es cierto o no ya que no estoy viendo que tanto se movieron, probablemente ellos tengan razón, ojala que así sea así no tendrás que ponerte aparatos otra vez. Suerte.
¿Antes de darte los puntos perdona la molestia como se ponen fotos si uno ba a ponerla para que ustedes las bean?
Seria bastante útil ver fotos, por este medio no se como se envían, pero mi mail es [email protected] ahí las podrías enviar para verlas. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas