Incisivo superior extraído

Buenas tardes,
Llevaba dos fundas unidas en los incisivos superiores, una de ellas se me infecto por ruptura interior de la raíz, el dentista me dijo que me la tenia que arrancar. Así que el lunes me separaron las piezas y me arrancaron la que estaba mal. Por la infección causada me dijo que se había comido bastante el hueso, me puso una prótesis removible y para casa. Tengo varias dudas, no llevo puntos, ¿puedo fumar?, ¿Después el hueso me crecerá por si sólo?, ¿En cuánto tiempo?, yo quiero un implante. Ya que barajaba la idea de un puente pero no me convence. Que soluciones tengo. Puedo beber alcohol.
Gracias.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-2.109375}
Respuesta
1
No te recomiendo fumar por lo menos en unos 10 días, contiene muchos químicos e irritantes que no te vienen bien en la herida, el alcohol no hay tanto problema si no estas tomando mingun medicamento, el hueso rellenara el hueco que dejo la raíz, pero lo perdido previamente no, eso ya se perdió y este proceso llevara algunos meses, el implante es muy buena opción, algo cara pero muy buena pero si la perdida de hueso fue mucha quizá te tendrán que poner hueso para tener la densidad de hueso suficiente para que se coloque el implante, y si definitivamente ponen puente le sugiero que pregunte por uno de empres o zirconia son lo mejor en coronas estéticas. Suerte.
Sabe cuanto tiempo puede durar todo el proceso hasta llegar al final.
En el caso de un implante es un tratamiento largo, en lo que cicatriza y se integra el implante pasan unos 5 o 6 meses después de la cirugía y después la rehabilitación con su corona, hablamos de en total quizá unos 7 meses aprox. y el puente pues es mucho más rapido, en unos 15 días estaría listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas