Muela del juicio

Buenas noches experto, mis preguntas son dos. El martes por la mañana me sacaron una muela del juicio, con la mala suerte que se quedo un trocito muy muy pequeñito de raíz, pero el especialista no lo saco porque dijo que no me iba a dar ningún problema,¿qué le parece su decisión de dejar ahí el trocito de raíz?.
La segunda pregunta consiste en que el mismo día de la extracción me di cuenta de un ligerísimo tic debajo del ojo, del mismo lado donde se hizo la citada extracción. ¿Puede tener relación con haberme sacado la muela? Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si el trocito de muela efectivamente es pequeñito no hay problema, el organismo lo aísla o lo absorbe hablo de pedacitos de un milímetro o milímetro y medio, en cuanto al tic no creo que tenga que ver directamente con la cirugía, quizá de manera indirecta refiriéndome al estrés que le causo la cirugía pero en ese caso desaparecerá en cuanto le pase "el susto". Recomiendo tome complejo b12 para fortalecer terminaciones nerviosas. Suerte.