Infección de muela del juicio

Buenas noches de nuevo experta, mi pregunta es la siguiente: Hace una semana me quitaron la muela del juicio con la mala suerte que se ha infectado,¿podría ser el motivo un trocito muy pequeñito de raíz que se quedo dentro?
Muchas gracias por su tiempo, estando a su entera disposición.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se deba a ese trocito de raíz, cuando es muy pequeño se puede quedar pero existe el riesgo de una infección, ahora necesita tratamiento con antibióticos y extraer ese pedacito, suerte.