Dolor de encías

Hola desde hace un tiempo me duelen las encías sobretodo las de las muelas no me sangran y creo que no las tengo inflamadas de donde pueden venir los problemas ah la boca esta bien tanto en limpieza como en empastes lo que si las muelas del juicio de la parte de arriba ya me salieron las de abajo ninguna y una de ellas viene de lado me puedes dar tu opinión gracias ..

1 Respuesta

Respuesta
1
Me das muy pocas opciones, sin poder revisarte es muy difícil determinar cual es la cusa de tu molestia, me gustaría que me dieras más datos como edad, sexo, si hay alguna muelita que moleste en especial, quizá este fracurado alguno de los empastes y halla caries abajo de alguno de ellos, si me das más información quizá pueda ayudarte. Suerte.
Mi edad 37 soy hombre me molesta una del juicio que quiere salir pero bien torcida la verdad que esa me da guerra muy de vez en cuando por lo demás tengo todo bien creo yo
Es probable que se trate de la muelita del juicio que quiere salir pero es importante revisar los empastes para ver si no hay alguno que tenga problemas, como te dije es difícil determinarlo sin ver, otra posibilidad puede ser que estés apretando y rechinando los dientes durante el sueño, a esto le llamamos bruxismo, para esto se elabora una fundita para tus dientes que usas por la noche, pero lo ideal es primero revisarte. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas