¿Buenas qué tal?

¿Buenas quería saber porque yo hago buches con enjuague bucal y m cepillo de arriba hacia abajo presionando la encía con la parte del costado del cepillo y luego bajo y termino cepillanod la parte de los dientes con los pelambres y por ultimo hilo dental pero mi inquietud es porque al pasarme el hilo dental m sangran las encías ya que bn no se como seria ya pasar el hilo porque tgo entendido que es pasarlo contra el diente de arriba hacia abajo y aveces en los últimos cuando huelo el hilo dental sale un aroma desagradable que opinas? Ademas que m sangra, ¿no? Que opinas de pasarme clavo de olor y manzanilla en las encías o hacerme buches de aceite de sésamo ya que vi este consejo en el comospolitan. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Lo que yo creo es que tal vez tengas sarro acumulado en tus dientes y eso sea lo que esta originando la inflamación de tus encías aunque te cepilles los dientes te recomiendo que te hagas una revisión para que el dentista te corrobore lo que te digo o lo desmienta.