Gingivitis

Hola doctor.. Hace un año tuve una gingivitis ulcerativa y se me inflamaron los ganglios.. Me hicieron un raspado de encías.. Actualmente me encuentro mal, los ganglios siguen inflamados y en las analíticas me salen los leucocitos altos.. Mi pregunta es si es posible que pueda seguir teniendo infección debajo de las encías aunque las encías parezcan que están bien.. Gracias
Respuesta
1
Si es probable, pero me inclino más a pensar que pueda tratarse de infección en otro lado, no se si tenga alguna otra molestia o solo en las encías, mwe gustaría que me lo aclarara. Suerte.
También tengo molestias en la barriga.. el otro día me hicieron una endoscopia y tengo una hernia y el duodeno lo tengo irritado. Me han cogido muestra para ver si tengo la bacteria pylori.. ¿doctor esa bacteria tiene relación con la gingivitis? ¿Por esa bacteria en el estomago se pueden inflamar los ganglios del cuello? Gracias
Si es posible que inflame los ganglios así que habrá que esperar los resultados de esos estudios. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas