Consecuencias de haberte rebajado los dientes
Soy una chica de 22 años y desde hace unos años llevo un tratamiento de braquets, ahora hace 2 años que me los quitaron y llevo unos aparatos para la noche, Pero hoy fui al dentista para la revisión, y le comenté que en el lado izquierdo de la boca me tocan los dientes y en el derecho no me tocan, y me ha dicho de rebajarmelos. Al principio pensé que me iba a rebajar un poco el aparato, pero después vi que me quería rebajar algunos dientes para que en los dos lados tocasen los dientes, y le dije que mejor no, porque no quería que me limasen los dientes, pero al final me ha insistido y me ha rebajado un poco el lado izquierdo y el derecho (pues después me rozaba mucho el derecho). Y ahora me han dicho y he leído por internet que eso no hay que hacerlo porque la boca coge más sensibilidad y es más propensa a caries, pero la dentista sólo me dijo que notaría los dientes más rugosos y los primeros días más sensibilidad. ¿Es cierto eso de que se me pueden producir caries? Hasta ahora no he tenido ninguna, quisiera saber las consecuencias que puede traer eso y qué podría hacer para evitarlo o para que vuelva a salir el esmalte.
1 respuesta
Respuesta de dralisa
1