Mancha en diente

Buenas tardes, me gustaría saber como me puedo quitar una mancha que tengo en el diente desde pequeña, es marrón y al sonreír se ve a la vista y me da mucha vergüenza. He intentado quitármela con productos blanqueantes para la boca pero ya no se que hacer. ¿Tendría qué ir al dentista y que me pusieran una funda o que tendría que hacer? De antemano muchas gracias por su respuesta y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los productos que salen al mercado que prometen blanquear los dientes en muchos de los casos son mentira y otros muy peligrosos, lo que te sugiero es que acudas con un dentista a que te realice un tratamiento de blanqueamiento dental, es posible que jo la elimine al 100% pero si que la reduzca de forma bastante considerable hasta hacerla casi inperseptible, existen tratamientos bastante buenos y seguros que te pueden ayudar antes de recurrir a desgastar tu diente para colocar una prótesis que en dado caso en lugar de una corona te sugeriría una carilla de porcelana, es más conservadora y se obtienen resultados bastante estéticos. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas