Mancha blanca

Buenas me gustaría saber si existe algún remedio apra quitarme una mancha blanca en una pala, si mal no me equivoco es de calcio, así que me gustaría saber si tiene algún remedio quitármela o hacer que no se note tanto al diferencia muchas gracias un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Las manchas blancas en los dientes se pueden deber a varias cosas, lo más frecuente es descalcificación del esmalte, o también puede ser manchas por exceso de flúor en tu caso como solo mencionas un diente lo más seguro es que ese diente sea un poco débil en su esmalte y por eso se mancho al sufrir un ataque por parte de las bacterias causantes de la caries, hay varios remedios, desde el más conservador hasta los más agresivos.
El más conservador es una microabrasion del esmalte que elimina un capa muy delgada del mismo llevándose consigo esa mancha que tanto te desagrada, lo demás ya son tratamientos que implican desgaste de esmalte.
Y colocación de restauraciones de resina o cerámica
O dependiendo también podría intentarse un blanquamiento
Muchas gracias por la información, ahora tendría una ultima cuestión, seria que si existe algún tipo de aparato solo nocturno porque quiero ponerme un aparato pero quería preguntar primero ya que una pala la tengo oun poco montada sobre la otra gracia un saludo
Hola
¿Aparato para que? No me especificas que es lo que quieres hacer
Simplemente quiero alinearme una de las palas ya que la tengo un poco torcida y se me apila sobre la otra, no me molesta ni nada solo es por verme mejor. Los demás dientes de paladar superior no tengo ningún problema con ellos ya que los tengo bien alineados, Y estaba pensando en algún tipo de ortodoncia.
He mirado por internet la ORTODONCIA INVISIBLE / INVISALIGN pero la verdad son muy caras, supongo no no quedara otra que ponerse la típica ortodoncia de toda la vida.
Gracias. 1 saludo
Hola
Pues eso debes acudir a tu dentista y que el te recomiende lo mejor en tu caso, y obviamente también pensando en tu economía, para que no sientas que te están corando más de lo que es.
Tal vez tu dentista te recominde a un ortodoncista o si el hace ortodoncia el mismo te recomendara que es mejor para ti.