Extracción del molar nº 33

Hola:
Me extrajeron el molar nº33 hace dos semanas, aun tengo mucho dolor, si no me tomo los medicamentos el dolor es casi insoportable, tengo el agujero aun aberto y me entra comida cuando como, no veo mejoría ni que se me haya cerrado un poco, lo tengo igual que cuando me sacaron la muela, solo que ya no me sangra. Que me pasara, yo creo que se me infecto por que el primer día comí y ademas fumo, me pueden ayudar por favor, darme algún consejo para que se me cierre el agujero de la muela y que ya no me duela.
Antemano muchas gracias
Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que tiene mala pinta, deberías ir al medico cuanto antes y que te lo miren de urgencias. Igual te han sacado la muela con infección y eso es malísimo. Prueba enjuagandote con vinagre y sal disuelta, sin rebajarlo con agua, el vinagre es un buen aliado para las curas de la boca y mano de santo, hazlo varias veces al día manteniendo un buen rato cada enjuague en el lado afectado, hasta que notes que se adormece ligeramente la zona.
Muchas gracias por el consejo lo voy hacer, pero a que se podría deber que aun tenga estos síntomas si estoy tomando antibióticos, no entiendo porque hace unos años atrás me extraje un muela y no me paso nada... ¿tendré algo debido a lo que que no me cicatriza?...
Muchas gracias!
No se porque de ese dolor después de la extracción, pero deberías ir al dentista que te lo hizo y que te lo mire bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas