Consultilla
Buenos días, el otro día comiendo unas avellanas, me hice daño en la boca, se me metió entre dos dientes algún trocito de avellana. El caso que me fui a lavar los dientes, me limpié bien pero seguía sintiendo esa especie de presión que tienes cuando se queda algo entre los dientes y la encía. Encima estoy venga enredarme con la lengua, así que tengo la zona dolorida. Me he limpiado bien, seda dental incluida, pero tengo la encía resentida.
La pregunta es que si con Betadine Bucal podría "corregir" esa ligera inflamación. Y aparte, cuando me lavé los dientes la vez de la avellana, noté como trocitos de esmalte en el diente, me pasé la lengua y era como arenilla minúscula. ¿Se puede haber dañado el diente? Decir que tengo 30 años y jamás he tenido una caríe y ni un dolor de dientes, sólo ahora
Un saludete y gracias
La pregunta es que si con Betadine Bucal podría "corregir" esa ligera inflamación. Y aparte, cuando me lavé los dientes la vez de la avellana, noté como trocitos de esmalte en el diente, me pasé la lengua y era como arenilla minúscula. ¿Se puede haber dañado el diente? Decir que tengo 30 años y jamás he tenido una caríe y ni un dolor de dientes, sólo ahora
Un saludete y gracias
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
1