Cementar puente
Quería saber donde puedo comprar en internet cemento para cementar mi puente (son 7 dientes)lo más económico posible y que sea bueno o sea que aguante el puente pegado bastante tiempo, soy un particular no soy dentista, he ido ya como 4 veces a que me cementen mi puente, y como mi presupuesto no me da para más, prefiero comprar yo el cemento y pegarme mi puente yo sólito, tengo algunas dudas,¿el cemento o pegamento extrafuerte de la marca Corega que venden en farmacias me vendría bien o este pegamento esta solo indicado para pegar dentaduras postizas y no para puentes? ¿Comprando el cemento para cementar mi puente para cuantas veces tendría de aplicaciones cementar mi puente? Por ultimo no tengo la lámpara de luz color azul que aplican los dentistas cuando cementan los puentes, ¿es realmente necesaria tenerla, o se puede precindir en mi caso de ella?
2 Respuestas
Respuesta de sol7
1
Respuesta de guzmy
Hola quería preguntarle hace 15 años me pusieron un puente de 6 dientes de arriba pero una paté se ve que estaba muy fino y la otra paté no hay quien la quite y tengo un lado sujetándola con paliyos de dientes que puedo hacer evisitado al provesional que lo hizo y me dice que me cuesta reoararla 2.500 eur espero su repuesta cracias - Inés Navarro Martín
Hola quería preguntarle hace 15 años me pusieron un puente de 6 dientes de arriba pero una paté se ve que estaba muy fino y la otra paté no hay quien la quite y tengo un lado sujetándola con paliyos de dientes que puedo hacer evisitado al provesional que lo hizo y me dice que me cuesta reoararla 2.500 eur espero su repuesta cracias - Inés Navarro Martín